Nos encargamos del asesoramiento integral de su empresa de forma individualizada y personalizada:
En materia contable, lo normal en el caso de las PYMES es elaborar los libros de contabilidad en nuestra oficina, recogiendo la documentación a domicilio para evitar desplazamientos y pérdidas de tiempo. Si es necesario podemos realizar la contabilidad en su propia oficina o asesorar a su personal administrativo para que lo haga.
En materia fiscal nos encargamos de preparar todos los impuestos de su empresa así como de presentarlos en la Agencia Tributaria. Nos podemos encargar también si así lo desea y nos autoriza para ello de la Dirección Electrónica Obligatoria necesaria actualmente para todas las comunicaciones con la Agencia Tributaria.
En materia laboral nos encargamos de gestionar las altas y bajas de los trabajadores, elaborar los contratos de trabajo, las nóminas y los seguros sociales. También gestionamos las bajas por enfermedad o accidente de trabajo, acompañamos al representante de la empresa a la inspección de trabajo, al SMAC o al Juzgado de lo Social.
¿En que le podemos ayudar? Déjenos sus datos de contacto y le responderemos enseguida: